miércoles, 29 de junio de 2011

Inauguración




Hola!!!

Comienzo este blog, con la idea de compartir con todas uds uno de los pasatiempos, que más me gusta realizar, el MAQUILLAJE.

La verdad, es que me costó tomar la decisión de comenzar con esto ya que veía un montón de niñas que hacen lo mismo en youtube, con su respectivo blog, etc. y encontraba que hacer más de lo mismo no tenía mayor sentido.

Cambié de opinión rotundamente cuando un día probando un maquillaje hermoso que mostraba una chica, me dí cuenta que no me quedó igual que a ella, mejor dicho no se me veía tan bien como a ella y dije: Aaaah! es que si hago un toque por aquí otro por acá, ahí si que me queda bien y se veía distinto a lo que esta niña en un comienzo proponía, pues bien resumiendo me estaba limitando en hacer algo que tenía ganas desde hace ya mucho tiempo, con algo que la mayor gracia que tiene es no tener límites. No puedes dejar de crear cosas, de probar productos, de hacer infinitos looks y es esa la principal razón por la cual me gusta mucho el maquillaje, porque es libre haces lo que quieres, más allá de que hay consejos básicos para un resultado mejor, siempre todo queda en tus manos.

Hice un curso de Maquillaje Profesional Social, y aprendí varios tips que me gustaría compartir y que también me encantaría que me corrigieran o me dieran consejos y críticas de las cosas que haga.

El curso consistía en Maquillaje de día, de novia, automaquillaje y finalmente el de noche, con el cual te "graduabas", lo pasé increíble, me fue muy bien, quedó muy lindo (de hecho la evaluación fue excelente jijiji), pero eso sí el alcance que me hicieron fue que mi propuesta tendía a ser maquillaje de fantasía o teatro, así que lo corregí bajé las revoluciones y la intensidad, la escarcha mega brillante, etc. e hice lo que en el video en mi canal de youtube podrán ver (cuando lo suba por ahora sólo está el de bienvenida), como así también en la fotos que les dejo a continuación.

Espero les guste, sus comentarios serán bienvenidos y únanse al canal de youtube si les gusta...
Cariños!!!

















1 comentario:

Nelarkia dijo...

Makita hermosa! que bello! ya me pondré al día para que estes en mis canales recomendados y lo mismo en mi blog! felicidades hermosa y bienvenida! bella!