lunes, 25 de julio de 2011

Maquillaje tonos amarillo, naranjo y café ;)



La verdad hace bastante tiempo que anhelaba hacer un maquillaje con estos tonos, ya que son uno de mis preferidos al ser combinables con cualquier tono de piel, de ojos, de cabellos, etc. Por lo tanto cuando algo tiene la capacidad de abarcar tanto, inevitablemente me gusta, lo que sea!, incluso un color ;)

Lo bueno de este look, es que como ya se sabe, son sólo 3 colores en donde predomina el naranjo le damos luminosidad con el amarillo y profundidad con el café...Jugamos con pestañas postizas y ocupamos tb delineador negro de manera casi imperceptible, para terminar con los mismos tonos en nuestros labios y mejillas combinando el naranjo con el café ;)



En esta ocasión los productos utilizados fueron:

Paleta de sombras matte marca STAGE: colores naranjo, amarillo y café (la encuentras en DERMIK)

Jumbos de la marca NYX: color yellow y orange

Pigmentos marca NYX: el nº 07 fanta

Delineador marca CLINIQUE: color negro

Rubor, 2 colores café y narajo de la paleta KRYOLAN

Delineador color café de la marca STAGE

Labial marca NYX: color haute melon

----Ojalá lo disfrutes lo intentes y me cuentes que tal te fue...Un abrazo!




3 comentarios:

cecy1bj dijo...

hola ya me agregue a tu blog!!! y me encanto mucho este maquillaje muy creativo jeje :D

Guisantedulcemakeup dijo...

Super Entretenidos tus videos en youtube ;) por fin veo a chilenas en esto, lastima q alla venden pocas marcas digamos q famosillas para arreglarlos, yo por suerte o no vivo en mexico y aca he comprado hartas cositas q en chile nunca vi :(
Besitos y muy lindo tu blog :)

La NIÑa dijo...

Gracias Feña por unirte al blog!!!, por ver los videos YT tb...Te agradezco tu comentario lleno de buena onda. Que suerte la tuya que tienes acceso a marcas que acá, ni soñar! ...Espero disfrutes tus cositas y sigamos en contacto ;)...Abrazos desde Chile!