viernes, 19 de agosto de 2011

Esperanza




Los días de invierno suelo disfrutarlos profundamente, pero este año lamentablemente no ha podido ser así, he estado de las 4 semanas que tiene un mes, 3 de ellas en cama, sintiéndome pésimo, por uno u otro motivo.
La única salida entretenida que he tenido fue al cine a ver Super 8 junto a mi pololo (novio), resultó ser muy buena ;)... Pero en fin, es que todo esto ha servido para que caiga en una cosa que podríamos llamar "depresión", pero no es para tanto tampoco, pasa que no he podido disfrutar como me gusta de mi invierno y de algunas cosas que he querido hacer, como por ejemplo videos para mi querídisimo canal de youtube.
En esta búsqueda por tratar de sentirme mejor, en el día de hoy experimenté una leve sensación de alivio frente a todo esto que les cuento y hago este look con verde, sí ya que es el color de la esperanza, y espero con todo mi corazón que pase todo, mejorarme y poder hacer, cada una de las cosas que quiero hacer sin que existan frenos nuevamente tan largos como este ;)

Les dejo acá las fotos ojalá les guste...

Las quiero!






2 comentarios:

LidiaZuniReds dijo...

muy hermoso el verde wow eres buena en eso del make up!!!

Unknown dijo...

Holi Makita! ánimo negra que se vienen buenas cosas....los momentos de la vida...no sabré yo de ellos. Pero por experiencia, te puedo decir, que siempre sale el sol finalmente...y aunque a veces habemos quienes nos toca ver la salida del sol que forzamos solas....hay otros que cuentan con mas apoyo y respaldo, quédate con eso y aferrate al día a día. ánimo y elevadas vibras....que bello te ha quedado el maquillaje. Un abrazo a la Distancia.
Nela.