viernes, 8 de julio de 2011

Maquillaje tipo Animal Print





Que tal!!!

Es típico en mí tener siempre vergüenza de ponerme algo, ocupar una cosa, etc., pero en el momento que me atrevo a ocuparlo o colocármelo, y me doy cuenta que me venía o que me queda bien, no hay quien me pare después de eso, y paso a ser una fanática empedernida de aquello que en algún momento desechaba por trabas auto-impuestas sin fundamento.

Es lo que me pasó , por ejemplo con las prendas Animal Print, que después de una serie de cuestionamientos me atreví y listo! fue mágico, me ENCANTO!!!. No crean que en mí no hay conciencia de que a la hora de ocupar ese estilo maravilloso, hay que tener cuidado, saber llevarlo y por sobretodo combinarlo de la mejor forma posible para que no se vea sobrecargado...Aprovecho la oportunidad para hacer mi queja formal, respecto de algunos que creen saber de moda y lo señalan como una chulería o la forma de representar el mal gusto en la gente ordinaria...Sin duda existen muchísimas más cosas de pésimo gusto, que este estilo tan top y ocupado incluso por grandes artistas.

El maquillaje, cuyo tutorial se encuentra en Youtube (obvio!), llamemoslo inspiración AnPrint, que resulto en algo tipo fantasía (tampoco lo es tanto, juzgue ud), pienso que con un par de adaptaciones, se podría ocupar sin duda, de forma diaria.

Espero les guste y el link para ver como se hace y el resultado en movimiento es este:




Mis Saludis cordiales Byeeee




1 comentario:

biankiss dijo...

OolI bueno este es el video k me gusto montones!!! genial , muy original y bello por lo demas ^^!