viernes, 1 de julio de 2011

MAQUILLAJE DE FIESTA


Existen ocasiones en las que definitivamente tenemos que vernos más bellas aún de lo que somos, por ejemplo para una fiesta. En lo personal considero que en todo lo que se trate evento nocturno, el fuerte tiene que estar en los ojos, sin importar que la persona los tenga grandes, chicos, caídos, almendrados, etc. da lo mismo ya que por ejemplo si tenemos los ojos hundidos, perfectamente podemos utilizar una sombra shimmer clarita y colocarnos las pestañas postizas más bellas que encontremos y nuestros ojos hundidos ya no lo serán tanto y no pasarán desapercibidos.

La gracia de un maquillaje de fiesta es que algo nos hagamos en el rostro, que no se ocupa a diario y que nos haga ver distintas, pueden ser las pestañas postizas que comentaba recién, escarcha, lentejuelas, lentes de contacto, alguna forma distinta hecha con el delineador, etc. Los ojos son la ventana de esta fiesta a la que fuimos invitadas y que nos indica cuan dispuestas estamos a pasarlo divino ;)

En esta ocasión y a propósito del tema que estamos tratando, el maquillaje que realicé fue con un tono oscuro de sombra y delineador, haciendo una forma diferente en mi ojo, además de una sombra con brillos de MAC que es maravillosa, la tienen que probar ;)

Les dejo las fotos a continuación, espero les guste y el video del paso a paso, está en mi canal de Youtube se llama MakitaChan

Chau!




















2 comentarios:

Solcitooo dijo...

ohhhhhhhhhhh recien vi bien este post y te quedo realmente bello, me encanto la combinacion de colores, muy lindos y buenos productos usas. cariños y siguie subiendo mas videos.

Anónimo dijo...

Hola nena estoy suscrita a tu blog para hacer mas puntos en tu sorteo de youtube el nombre de mi canal es MsLokatis ok un saludooo